Domingo 23 de septiembre de 2018

ver hoy
















Suplemento Deportivo
El Lille asalta la segunda plaza
23 sep 2018
Fuente: Redacción deportes, 22 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Lille logró su segunda victoria consecutiva y se situó, provisionalmente, en la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanza la sexta jornada dominada por el París Saint Germain.
El conjunto de Christophe Galtier añadió el triunfo en el Stade Pierre Mauroy frente el Nantes (2-1) a la lograda la semana pasada contra el Amiens. Ha ganado cuatro de sus seis encuentros el Lille, que encarriló el de este sábado a los nueve minutos por medio del portugués Jose Fonte. Ratificó la superioridad Jonathan Ikone, que hizo el segundo, aunque el maliense Kalifa Coulibaly acortó distancias a ocho del final.
Dos puntos separan del Paris Saint-Germain -que el domingo visita al Rennes- al Lille, que aventaja en tres al Marsella, ahora desplazado a la tercera plaza.
Decayó el Toulouse, que sumó en Angers su segundo empate consecutivo para alejarse del Lille. Fue el Montpellier el que le arrebató el tercer lugar gracias a los tres puntos que sacó del Stade de la Mosson ante el Niza (1-0) con un gol de Gaetan Laborde pasada la media hora.
Fuente: Redacción deportes, 22 (EFE).-