Loading...
Invitado


Domingo 23 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Para evitar accidentes

Plan de seguridad "Cala Cala" se intensifica este domingo

23 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En virtud de la fiesta devocional del Señor de Cala Cala, personal del Comando Departamental de la Policía intensificará los operativos para este domingo, en la ruta que une la ciudad de Oruro con dicho lugar.

Son 20 los efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito además de otros policías de la entidad, quienes se desplegarán por el sector, a fin de prevenir hechos de tránsito, como de sorprender a conductores en estado de ebriedad.

El anterior fin de semana se interceptaron a 13 infractores que iban en estado de ebriedad al mando de sus vehículos en la ruta Cala Cala - Oruro.

"El personal de Tránsito también trabajará con otras unidades para fortalecer los controles. El trabajo, es parte de la seguridad de los conductores y la ciudadanía. Hay la determinación de sanciones para los infractores", informó el jefe de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazzo.

La autoridad también pidió a la ciudadanía sumarse a la alerta de prevención, denunciando a los conductores que hallen en condiciones no adecuadas para estar al mando de un motorizado.

PLAN

En el Plan de Seguridad Vial "Cala Cala" se ha dispuesto personal para el control principalmente hoy. Ya que representa el día con mayor afluencia de personas.

Por disposición superior, el personal trabaja desde las primeras horas de hoy hasta la noche, a fin de evitar que las carpas instaladas para la venta de bebidas alcohólicas, sean una tentación para los conductores que deben trasladarse posteriormente con sus motorizados a la ciudad de Oruro.

El operativo se realizará hasta la conclusión del mes, ya que los feligreses asisten a las misas programadas durante los 30 días de septiembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: