Loading...
Invitado


Domingo 23 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Abogado a la cárcel por dar golpiza a su exenamorada

23 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un abogado de 38 años fue remitido al penal de San Pedro, luego que el juez en suplencia del Cautelar Nº 1, Freddy Escóbar Peña, determinó el viernes reciente, la detención preventiva para este sujeto que dio brutal golpiza el jueves precedente, a su exenamorada. El móvil serían celos.

De acuerdo a los antecedentes, la pareja protagonista habría terminado su relación hace varios meses, sin embargo, cuando ella intentó rehacer su vida, se vio agobiada por las amenazas del abogado, quien no comprendía que esa relación no tenía un norte.

Ante esa situación, el agresor comenzó a amenazar a su expareja, indicando que, si ella no iba a su casa, él la sacaría de la universidad con violencia. La víctima, por evitarse ese tipo de espectáculos en el lugar donde trabaja, decidió ir el jueves a la casa del sujeto.

GOLPIZA

Una casa situada en la zona Sur fue el escenario de la agresión física y psicológica. En el interior de la vivienda se gestó una sarta de reclamos por parte de él, debido a la nueva relación que la mujer comenzó con otra persona.

El abogado salió de sus cabales y como la ira se le apoderó del cuerpo, dio una salvaje paliza a la persona que una vez dijo amar, resaltando los golpes de puño en el abdomen. Una vez que la víctima estaba en el suelo, el agresor le dio de patadas en ambas piernas hasta dejarlas muy moreteadas.

También le hizo daño en las manos como en otras partes del cuerpo, además de arrancarle los cabellos, según se presentó la denuncia ante el Ministerio Público. La golpiza hubiese continuado, si no era por la mamá del agresor, quien llegó justo en el momento que ella era castigada.

APREHENSIÃ?N

Minutos después, el abogado despachó a su víctima en un taxi, como si nada hubiese pasado. La mujer muy dañada física y psicológicamente, presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Horas más tarde, el sujeto fue aprehendido y el caso fue remitido ante el Ministerio Público.

El viernes, el juez Escóbar dictó la detención preventiva para Alejandro V. de 38 años por el delito de violencia doméstica. El certificado forense determinó diez días de impedimento para la afectada con ampliación de más días, previa valoración por especialistas. El caso aún está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: