Loading...
Invitado


Domingo 23 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el día del amor

Mujer arranca el labio a su pareja por celos

23 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven mujer que celaba a su pareja, le mordió y arrancó el labio, dejándolo con 30 días de impedimento. El lamentable hecho ocurrió la madrugada del viernes 21 de septiembre día del amor, en el interior de un alojamiento situado en la zona Norte de la ciudad.

Según versión del comandante Departamental de Oruro, coronel Rommel Raña, la pareja asistió a una fiesta y luego de algunas copas decidió hospedarse en el citado lugar. Allí se gestó una pelea por celos que cambió la vida de ambos.

LABIO

Eran las 04:30 horas, la joven pareja se encontraba situada en un hospedaje de las calles Tomás Barrón y Juan José Torres, cuando comenzó una discusión por celos, en el interior de la habitación 18.

Fue entonces cuando la mujer identificada como E.C.P.Q., cuya edad no fue revelada por la autoridad policial, mordió fuertemente el labio del varón E.E.M.C., cuya edad también se desconoce.

A consecuencia de este hecho, el afectado perdió el labio inferior y tiene 30 días de impedimento médico legal.

"El médico refirió explícitamente que la mordida ocasionó una amputación traumática, la victima presentó como prueba el diagnóstico forense y ahora se investiga en la Fiscalía bajo la Ley 348 (Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia)", informó el comandante policial.

El caso fue atendido por los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y se remitió al Ministerio Público para su investigación. Hasta el viernes por la noche la mujer estaba aprehendida y en celdas policiales.

ANTECEDENTES

La pareja asistió a una fiesta la noche antes al accidente, según las entrevistas policiales, habrían consumido bebidas alcohólicas y ya hubo ciertas diferencias antes de llegar al alojamiento de la zona Norte.

La víctima fue a sentar denuncia poco después del hecho, un informe forense reveló la gravedad de las heridas ocasionadas en la pelea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: