Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Especial novias: Moda para el gran día

22 sep 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para la llegada del gran día de tu boda deseas lucir maravillosa, bella e inolvidable.

La temporada marca muchas tendencias con las cuales podrás verte así, destacando tu estilo y como tú lo soñaste. Entre las más destacadas y elegantes podrás elegir:

- Vestidos con talle marcado en la cintura y faldón muy amplio, con transparencia en canesú o escote corazón, sentadores especialmente para las más altas y espigadas.

- Vestidos corte sirena, marcan la silueta y tienen vuelo en el faldón muy por debajo de las caderas. Por ello son ideales para aquellas chicas con muy buena figura.

- Vestidos con talle bajo o corte princesa, moderadamente amplios en el faldón, lucen muy bien en las chicas que desean disimular algún rollito, cuya estatura no es su mejor cualidad.

Entre otros elementos, las tendencias de la moda para novias proponen sensuales transparencias tanto en escotes como mangas, así como románticos guipures y encajes.

Recuerda siempre que entre más vuelo tiene un vestido, más alta debes ser. Si escoges un escote "palabra de honor", observa que tus hombros no sean muy amplios y tu cuello sea fino, si no es así, es más sentador escoger un escote en "V" que estilice tu figura.

Decide cuál será el modelo de tu vestido, pensando en destacar tus mejores atributos y lucir radiante en ese día tan especial.

Para tus amigos: