Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba ebrio

Conductor que ocasionó triple colisión intentó darse a la fuga

22 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor ebrio que provocó una triple colisión, intentó darse a la fuga luego del lamentable hecho ocurrido en las avenidas Villarroel y Tacna. El incidente pasó aproximadamente a las 19:30 horas del jueves precedente. Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para que se encarguen del caso.

Mientras se esperaba la llegada de los efectivos policiales, los conductores de los vehículos afectados persiguieron al responsable y lo interceptaron en la avenida Tacna y León.

"Uno de los conductores por imprudencia manejaba en estado de ebriedad y fue cuando invadió carril y colisionó con otros vehículos. Afortunadamente, de este hecho no hemos registrado daños personales", informó el investigador del caso, subteniente Freddy Condo.

Al momento de la atención, el responsable había sido atrapado y se evidenció el aliento alcohólico que tenía encima al momento de conducir. Además se presume que iba con exceso de velocidad.

Los vehículos que fueron parte de la triple colisión presentan daños de mucha consideración.

PRECAUCIÃ?N

El investigador del caso pide a los conductores no manejar sus motorizados bajo el efecto de bebidas alcohólicas y con precaución en calles y avenidas de doble circulación de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: