Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Corque

Encuentran muerto a un joven después de una fiesta

22 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida el martes 18 de septiembre, luego de una fiesta realizada en el municipio de Corque en el departamento de Oruro. Se presume que la víctima reconocida recién el jueves por sus familiares, falleció a consecuencia de una broncoaspiración.

El informe fue brindado ayer por el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Pereira, quien manifestó que su personal se ausentó a dicho municipio, situado al Occidente de la ciudad de Oruro, con el objetivo de hacer el levantamiento legal del cadáver.

Posteriormente, el fallecido fue trasladado a esta capital y depositado en la morgue del Cementerio General.

RÍO

El cuerpo estaba a un kilómetro de Corque, a orillas del río denominado "Waca Zapato", hasta ese momento no se conocía la identidad de la víctima, solo se presumió que tenía aproximadamente 25 años. El fallecido no presentaba signos de violencia, según la revisión externa realizada al cuerpo.

"Sin embargo, presentaba signos positivos de asfixia por broncoaspiración, además que en el lugar del hecho se encontraron restos de comida. Asimismo, se presume que por la fiesta que había en Corque, él habría consumido bebidas alcohólicas", afirmó.

Recién el jueves pasado el fallecido fue reconocido por sus familiares, quienes lo buscaban por inmediaciones de Corque desde el martes reciente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: