Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vil castigo

22 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Un padre de familia echó agua hirviendo a su hijo porque supuestamente sacó malas calificaciones. El castigo dejó al niño con 17 días de impedimento

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un padre que estaba molestó presuntamente por las malas calificaciones de su hijo, entró en un estado de ira incontrolable y no dudó un solo instante en castigar vilmente a su retoño de ocho años, echándole agua hervida sobre su cuerpito. Lo lastimó al extremo de dejarlo con 17 días de impedimento médico legal.

El niño había sido llevado a un hospital ayer antes del mediodía, sin embargo, por pedido de su progenitora, se le dio de alta con las indicaciones de que debe guardar cama por los 17 días dispuestos y realizar los controles pertinentes a sus quemaduras.

Para no entorpecer las investigaciones y el seguimiento al agresor, las autoridades no quisieron dar mayores detalles de lo sucedido, hasta tener avances en la develación del caso.

"Como DIO, vamos a apoyar en todo lo que se refiere al caso de este pequeño que tiene 17 días de impedimento y que nada justifica el actuar de su padre", informó preliminarmente la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Tatiana Moroco.

VERSIONES

Algunas versiones reportadas en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) dependiente de la DIO, hacen referencia a que el niño habría asistido a su establecimiento educativo con una quemadura en el pie.

Fue entonces, cuando ante la molestia que presentaba el niño, la maestra se habría dado cuenta del castigo que sufrió su estudiante y ante esa situación, dio a conocer el lamentable hecho a las autoridades pertinentes, a fin de que "tomen cartas en el asunto".

REPOSO

A la fecha, el niño guarda reposo en su casa con el compromiso de la madre para evitar cualquier acercamiento con el presunto agresor, cuyo paradero hasta el cierre de la presente edición, era desconocido.

El vil castigo habría ocurrido en el domicilio del padre, según se conoció preliminarmente y la denuncia se hizo ayer ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Asimismo, se supo que las autoridades policiales estaban en la búsqueda del padre agresor, con la finalidad de aprehenderlo y dé cuentas de lo sucedido ante la justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: