Loading...
Invitado


Sábado 03 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El cabello picado

03 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas, exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las puntas picadas son la pesadilla de todos los problemas que tenemos con el cabello ya que se cae y nos preocupamos. Muchas de las causas son el cambio de champú o acondicionador o hasta el mismo estrés que podemos manejar una gran cantidad de personas, pero por suerte es tratable.

El aceite de bebe te ayuda a darle un poco de brillo a tu cabello, para que tenga otro aspecto y te ayudará a fortalecerlo. Luego de salir de bañarte, coloca un poco en tu cuero cabelludo, siempre dándole masajes. Luego con tus dedos empieza a desenredar tu cabello, y muévelo de lado a lado y por último si es que deseas, puedes usar gel para lucir mejor.

También para mejorar tu cabellera, un buen corte de cabello es importante, especialmente si se tienen las puntas picadas, esto ayudará un poco en la parte de cómo lucirá tu cabello.

Recuerda que siempre debes seguir la recomendación de un especialista, por los diferentes tipos de cabellos que existen, puedes recibir consejos de otras personas, pero siempre consultar antes con el experto, para que no sufras otro tipo de problema con el cabello.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: