Loading...
Invitado


Sábado 03 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

03 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de protegerte en tu propio capullo -en forma efectiva y siempre en el instante adecuado-. De momento, tus cualidades persuasivas no se encuentran en su punto más álgido. Permite que alguien más haga los movimientos y espera ver a dónde conducen.

Puedes aprender algunas cosas maravillosas y divertirte al mismo tiempo. Este momento, será mejor que los cambios dinámicos queden para otros. Esta semana, no puedes pedir ningún favor ni rechazar aquellos que te son pedidos a ti.

Los oponentes están listos para abalanzarse sobre ti al primer signo de debilidad. En consecuencia, lo más inteligente que puedes hacer es mantener un perfil bajo y pasar desapercibido durante toda la semana.

No te alarmes cuando alguien se refiera a ti como “una persona sin iniciativa”. Tú sabes cómo eres, tienes una rutina establecida, y no debes permitir que te saquen de tu camino. Esta semana, limita las compras a las cosas absolutamente necesarias.

Muchas incoherencias han sido cometidas con el único propósito de obtener ganancias a corto plazo, y sabes que no ha sido la mejor política. En cualquier caso, recuerda que eres el único juez de tus acciones.

Si tu actual relación es buena y satisfactoria, tómate algo de tiempo para celebrar con tu otra mitad. Hacia el fin de semana, una antigua disputa podría llegar a su punto final.

TAURO

El escenario de esta semana gira en torno a los sentimientos felices que inspiran la mejor clase de honestidad. Cuidado: esta semana los labios de alguien pueden deslizar una fantasía secreta (podrían ser incluso los tuyos). En cualquier caso, el mundo puede cambiar para mejor como consecuencia.

Un pequeño lujo te hace sentir enormemente dichoso. Esta semana, las relaciones con las personas mayores se ven favorecidas. Resuelve los asuntos que tengas pendientes en este sentido.

Te encuentras en un estado calmo, reflexivo y meditabundo. En este momento, encuentras una amplia facilidad para establecer contactos que te sirvan de apoyo y contención. Aprovéchalos.

Por otra parte, experimentas sentimientos de bienestar, alegría y armonía emocional, tanto contigo mismo como con aquellos que forman parte de tu círculo más inmediato. Las relaciones familiares mejoran notablemente.

Las relaciones afectivas, por su parte, se muestran en un punto de gran calidez. El abrazo de un ser querido no tiene precio para ti. Éste es un buen momento para crear buena voluntad y confianza entre tú y los demás. Hacia el fin de semana, se espera un aluvión de eventos sociales. Tú eliges.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a alguien que va desafiarte. La rivalidad amistosa es un deporte inclusivo más que un concurso de vida o muerte. Necesitas establecer tus credenciales antes de que los demás comiencen a tomarte demasiado en serio.

Siéntete bien contigo mismo y prepárate para la batalla mental. Es más sencillo planificar tu estrategia cuando no te encuentras bajo demasiada presión. Mientras más esperes, más presionado te sentirás.

Es posible que no seas un experto, pero esto no es excusa para que dejes de buscar soluciones. Todos a tu alrededor van a dar lo máximo de sí mismos cuando llegue el momento del desafío.

Es fácil recordar lo que se siente ser el extraño. Todavía tienes mucho por investigar antes de elaborar una decisión definitiva. Tú puedes descifrar lo que está ocurriendo si prestas atención y analizas al gran cuadro.

No permitas que las cosas te tomen desprevenido. Tranquilízate y trabaja en tus objetivos futuros. Hacia el fin de semana, las pistas se hacen más evidentes. Aprendes a medida que avanzas, absorbes el conocimiento a través de tus huellas digitales y del aire que respiras.

CÁNCER

El escenario de esta semana se caracteriza por las influencias de alguien que se rehúsa a entrar en razón. Asimismo, los eventos podrían moverse más rápido de lo pensado, y esto no es algo que te haga sentir muy a gusto. En cualquier caso, esta semana, tendrás tiempo para recostarte y disfrutar de la atención que recibes.

Haz lo posible por evitar que la discordia subyacente impacte en tu estado de ánimo más de lo habitual. Deja que los hechos hablen por sí mismos. Trabaja en esos proyectos que crees capaces de darte gloria y reconocimiento.

El plan maestro podría hacerse evidente también para los demás. A veces, no logras comprender las razones por las que haces las cosas hasta que consigues explicarlas a alguien más. En consecuencia, considera llamar a un amigo importante con una oreja poderosa.

Una vez que consigas expresar tus ideas, sentirás mayor confianza en las mismas. Los observadores podrían pensar tanto que eres un genio como que eres un lunático, o tal vez ambas. Sin embargo, hay quienes siempre te amarán sin importar lo que digas o hagas.

En cualquier caso, si mantienes una actitud positiva, estarás a las puertas de una semana divertida y gratificante. Hacia el fin de semana, las reuniones con amigos o familiares aparecen como la mejor alternativa de diversión.

LEO

Quieres estar bajo la luz de los reflectores, y estás dispuesto a hacer todo lo necesario para recibir la atención que mereces. Ha llegado el momento de aumentar tu portafolio financiero.

El cansancio se hará evidente si no organizas algunos períodos de programada relajación. Una vacación te permitirá recostarte y echar un vistazo a tus planes a futuro, aunque dudas seriamente de que tengas el tiempo para hacerlo.

Cambiar tu dirección profesional no es una mala idea. Alguien con quien trabajas ya no merece toda la confianza que le destinas. No seas tan abierto en lo relativo a tu vida personal o en lo relacionado a tus sentimientos hacia los compañeros de trabajo.

Escucha y observa a los demás y lograrás recoger la información que necesitas para mejorar tu situación personal. No permitas que los demás te lleven a gastar más de lo que puedes afrontar.

Hacia el fin de semana, tu vida es arrastrada en un flujo de pasión romántica. Pide un deseo a la primera estrella de la noche, y éste podría convertirse en realidad.

VIRGO

Dispones de una gran energía y sientes que debes destinarla a un buen uso. Mientras más te involucras en la tarea de ayudar a otros, más recibes a cambio.

Eres una persona emprendedora y generosa, sensible y caritativa. Usa tu energía para comenzar aquellos cambios que has estado planeando para el hogar. Concéntrate en gratificar a aquellas personas que amas y asegúrate de solicitar su asistencia de ser necesario. Invita a amigos y familiares a socializar.

Esta semana, los encuentros son una posibilidad si sales a divertirte con tus amigos. Te encuentras en un estado altamente locuaz, de modo que es un buen momento para exponer tus puntos de vista.

Asimismo, será sencillo para ti expresarte con palabras escritas. Deberías considerar discutir la dirección de tu vida con un amigo o pariente cercano.

Esta semana, si deseas que todos a tu alrededor estén contentos, deberás completar esas tareas o proyectos largamente pendientes. Este fin de semana, una salida al aire libre podría ser todo lo que necesitas para sentirte satisfecho.

LIBRA

Ya deja de ser tan serio. Intenta ganar una mejor comprensión y no ser tan juicioso y determinante en las situaciones emocionales. Utiliza tu agudo ingenio para alentar con mayor profundidad.

Ayuda a los niños es sus proyectos, ya que podrían estar teniendo problemas para cumplir con sus obligaciones. Esta semana busca la manera de pasar más tiempo con tu familia. Considera una membresía a tu centro comunitario.

Posiblemente entiendas que no has sacado el debido provecho de los privilegios que se te han otorgado. No des la espalda a las cuestiones legales que reclaman tu atención. Las constantes variaciones en el flujo de dinero hacia tus arcas podrían llevarte a considerar un nuevo empleo o actividad.

Haz los arreglos en forma rápida y no te detengas a pensar demasiado. Esta semana, los problemas con compañeros de trabajo te dan a entender que no debes confiar excesivamente en los demás.

Sal de tu casa y practica actividades que puedan propiciarte satisfacción y al mismo tiempo mejorar tu reputación. Hacia el fin de semana, una preocupación se instala en tu cabeza y tienes dificultades para encontrar una salida.

ESCORPIO

Te has quedado rezagado, y es tiempo de recuperar espacio para tener un mejor alcance. Generalmente, trabajas duro, pero has mostrado una pasividad inusual en algunos asuntos de gran importancia.

Todos somos especialistas en algo, y tú también -sin lugar a dudas-. Prueba que sabes más de lo que tu historia personal sugiere. Ahorra tiempo y dinero empleando los recursos ya existentes.

Si esta estrategia ha dado buenos frutos en el pasado, podría volver a hacerlo ahora. Establece una conexión fluida con aquellas autoridades que se muestran rígidas a la hora de marcar tus límites.

Una disculpa, sonrisa o abrazo te llevará directamente a donde quieres. Las cosas cambian con velocidad y necesitas adaptarte para no quedar fuera de fase. Los verdaderos amigos serán capaces de sobrellevar los cambios que están por venir.

Hacia el fin de semana sientes que recuperas el control, una vez más. Los amigos y la familia notan la transformación y se dejan ver felices por los resultados. Tienes vía libre para dar inicio a ese romance que te quita el sueño.

La otra parte, cuando apoye su cabeza sobre la almohada, también tendrá dificultades para conciliar el sueño. Sólo tienes que saber dónde aplicar tus caricias, y tus deseos serán órdenes.

SAGITARIO

Tú puedes hacer que tus ideas se escuchen y lleguen a destino, y también puedes realizar esas conexiones valiosas que impulsen tu carrera.

Tu vida personal se estabilizará. No busques confrontaciones. Encontrarás oposición si intentas hacer prevalecer tus pensamientos sobre los de los otros. Sé observador y guarda tus comentarios para otro momento. Necesitas concentrarte en tu profesión.

Tu humor, versatilidad y encanto atraerán a cualquier persona que desees a tu lado. No te retengas; deja que los demás sepan exactamente lo que piensas y sientes por ellos. Si te decides a realizar ese viaje, los resultados estarán garantizados.

Si tienes una idea, deja que los demás la conozcan. No te embarques en tareas demasiado extenuantes. Si lo haces, las heridas menores y el cansancio serán los resultantes.

Decídete a hacer esos cambios que agregarán confort a tu vida. Es tiempo de darte un buen mimo. ¿Qué es eso que hace tiempo tienes ganas de hacer?

CAPRICORNIO

Es posible que saques a relucir tus tendencias eminentemente humanitarias.

Las personas necesitan tu ayuda, y tú estás allí -justo a tiempo- para tenderles una mano. Un compañero de equipo puede aparecer con algunas ideas inspiradoras, y tu entusiasmo -cada vez más perceptible- es alimentado por su apoyo.

Los débiles, los desamparados, los confundidos y los deprimidos logran sacar y exponer tus mejores cualidades. Éstas te hacen brillar bajo una luz especial, y muchos no pueden hacer otra cosa que mirar en tu dirección.

Tus habilidades organizativas se muestran enérgicamente en este tipo de situaciones. Un amigo o colega brillante podría tener una idea novedosa, y ésta te resultará interesante y desafiante al mismo tiempo.

Tómate un tiempo para pensar antes de hacer algo al respecto. Si no estás seguro de lo que te conviene, entonces quédate quieto. Por el contrario, si te sientes confiado, pon todo tu esfuerzo, tus procedimientos y tus expectativas allí. Una vez que el flujo esté manando, ya encontrarás la forma de llevarlo hacia tu río.

ACUARIO

Algunas personas podrían asustarse ante el atronador sonido de tu risa. No obstante, aquellos que aman la intensidad se sentirán más que dichosos de ser tus amigos.

Y aquellos que no te conocen, pronto se sorprenderán positivamente ante el magnetismo de tu presencia. Eres irresistiblemente atractivo en todos los niveles. Las cabezas se vuelven hacia ti y te observan con admiración ante el más ligero de tus movimientos.

Dispones de la prioridad en cualquier oferta a tu disposición. Esta semana brillarías en cualquier conversación, si sólo pudieras encontrar alguien que no esté demasiado obnubilado por tu presencia como para hablar.

Es posible que no vayas exactamente al lugar que pretendías ir. No obstante, es muy posible que termines en un sitio tan bueno o mejor. Deja a un lado algunos de los tesoros que hoy adquieres para aquellos momentos en los que el destino decida ser menos generoso.

Sé paciente; prepárate para tiempos más frustrantes manteniéndote constantemente ocupado. Cosas buenas vendrán para aquellos que sepan esperar. Hacia el fin de semana, vuelves a practicar una actividad que te ha propiciado mucho placer en el pasado.

PISCIS

Los logros individuales son posibles dentro de la estructura del trabajo en equipo. La competencia sana puede ser beneficiosa para todo el mundo.

No permitas que la obstinación o los malos entendidos te condenen a la soledad. Respeta las diferentes opiniones y trabaja alrededor de ellas. Es tiempo de trabajar en serio, pero con una sonrisa en la cara.

Nadie ha dicho que el aprendizaje debe ser una experiencia dolorosa. Los demás lograrán conectarse contigo recién cuando comprendan el impacto completo de lo que les estás diciendo.

Mientras tanto, sé paciente y aprende a esperar. Echa un vistazo a tu lista de deseos y fíjate si algo se ha vuelto posible desde la última vez que la miraste.

Un pequeño cambio de actitud podría hacer una enorme diferencia en tu vida. Hacia el fin de semana, la indiferencia de alguien podría hacerte sentir desamparado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: