Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Señales que te dicen que estás con tu pareja ideal

22 sep 2018

Fuente: enpareja.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En ocasiones no es sencillo reconocer lo afortunados que somos al tener a nuestra pareja, hay algunos indicios que no nos dejan duda de que en la relación son tal para cual, debes de cuidar y valorar muy bien a la persona que cumpla con estas señales.

Llega un momento en el que entiendes que llevarse peleando sirve de nada, cuando no tiene sentido pelear más porque todo lo solucionan en buenos términos, es cuando te empiezas a dar cuenta que estás al lado de alguien con quien tienes afinidad hasta para resolver problemas.

Algo que hacen las parejas compatibles es aprender a resolver sus problemas sin necesidad de pelear, adquieren el hábito de debatir los problemas en lugar de discutir, saben que lo importante es llegar a una solución y no hacer señalamientos de culpabilidad.

Algo que sin duda te indicará que es la pareja adecuada es cuando siempre sientes atracción, sin importar ya tienen un mes o varios años, sigues viendo a tu pareja como alguien muy atractivo.

Este punto es muy importante porque si bien hay personas que pueden ser parejas muy cariñosas, buenos, atentos amables, si no hay atracción no se puede forzar ese sentimiento, aunque quisieras sentir amor es algo que no controlas, cuando encuentras a quien te enamore no sueltes a esa persona.

Cuando no te molesta ni te irritan sus ideas es una buena señal, hay quienes tienen ideas incompatibles y no toleran la ideología del otro, es importante que coincidan en los temas básicos o mínimo puedan tolerarlos y respetarlos sin sentir rechazo.

Cuando estás con la persona indicada para ti, puedes manejarte a tus anchas con tu personalidad natural, sin falsas poses ni máscaras y te sentirás cómoda, cuando existe esa confianza es porque se conocen en realidad como son y no tratan de aparentar, se aman como son.

Sus sueños y anhelos son parecidos, para que una pareja funciones es esencial que su visión de la vida y el futuro que desean tener sea parecido, de manera que sus metas no choquen entre ellas.

Hay quienes te pueden decir lo que sea, hacerte juramentos de amor y bajarte las estrellas, pero en el amor, cuando alguien es sincero, simplemente se siente, percibes que te ama, te hace sentir especial, una persona valiosa.

Cuando está agradecido de tenerte a su lado hará de todo para cuidarte y que nunca dejes de sentir amor por él, te ha llegado a comentar que se siente afortunado con la vida por darle la oportunidad de estar junto a ti.

Cuando te ha presentado con su familia y amigos, cuando no pierde la oportunidad de presentarte como su pareja, cuando no hace más que hablar maravillas de ti con los demás, puedes tener la completa seguridad de que es la persona ideal para ti.

Fuente: enpareja.com
Para tus amigos: