Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

¡Prepárate! Pronto podrás atrapar a Deoxys en Pokémon GO

22 sep 2018

Fuente: levelup.com

El legendario de Hoenn será parte de las Incursiones EX

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Niantic anunció que una nueva aventura para todos los entrenadores está en camino a Pokémon GO. A lo que nos referimos es que pronto tendrán la oportunidad de atrapar a Deoxys, el Pokémon ADN que conocimos en Hoenn.

De acuerdo con Niantic, Deoxys aparecerá en Pokémon GO como parte de una nueva Incursión EX. Por si no lo sabes, es un tipo de evento que requiere un pase de Incursión EX, el cual se obtiene al ganar combates en gimnasios seleccionados. Una vez que tengas este tipo de pase se te notificará el lugar en el que podrás enfrentarte a Deoxys.

Es importante señalar que, hasta ahora, Niantic no ha dado más detalles. Así pues, desconocemos cuándo comenzarán las Incursiones de Deoxys. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

"Combatir contra Deoxys será un desafío complicado que requiere que los entrenadores aprovechen todas las oportunidades y, tal vez, contar con la ayuda de un amigo. Desde ya, cuando recibas un pase de incursión EX, podrás invitar a un amigo para que te acompañe" mencionó Niantic.

Fuente: levelup.com
Para tus amigos: