Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

22 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, les enviamos un saludo muy especial esperando que hayan tenido un lindo 21 de septiembre. Hubo un sinfín de actividades para recibir a la primavera y ahora nos encaminamos en la recta final de esta gestión que estamos seguros fue de lo mejor para todos ustedes, aquí les brindamos un adelanto del contenido de esta semana.

Un problema con el que siempre tropezamos es que nuestro celular este lento o tenga fallas, les informamos cuáles los motivos.

Educar a nuestra mascota parecería ser una misión imposible, pero acá te brindamos algunos consejos para hacer más fácil esa labor.

Los consejos sobre la pareja y el amor siempre están presentes más aun en una fecha especial como la que acabamos de vivir.

Vannia Miranda nos trae un reportaje especial para conocer más de cerca a los integrantes de Huayna Wila.

Lo que nos deparan los astros en esta semana y los mensajes sobre el mundo espiritual, algo que siempre está presente.

Conocer nuestro departamento y su rica belleza natural es algo preponderante, por ello Dehymar Antezana nos muestra la hermosura de Salinas de Garci Mendoza.

Página especial para la mujer que engalana la portada de Tu espacio en esta semana, ella es Ángeles López Rocha, tenemos una nota para conocerla mejor.

Fulvia Flores nos da a conocer una receta mágica para tener un bronceado espectacular, Allison Páez nos hablará de los rellenos faciales y las cicatrices.

La moda siempre presente de la mano de Mónica Siles Toro y un tema muy especial, las bodas.

El doctor Freddy Saravia tiene un tema muy especial, el esguince de tobillo, qué hacer y cómo cuidarse.

Tenemos una gama interesante de temas que estamos seguros serán del agrado de todos ustedes, bienvenidos a esta experiencia de lectura.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: