Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ángeles López Rocha

22 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La juventud y la belleza combinadas de una forma especial, se reflejan en la persona de Ángeles López Rocha, quien es la invitada especial de Tu espacio, alegre y con muchas ganas de triunfar, nos cuenta un poco de su vida a través de esta entrevista.

Orureña de nacimiento, a sus 20 años ha logrado muchas metas personales, estudió y se graduó de secundaria del colegio "Jesús María" y ahora prosigue su capacitación en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en la carrera Ciencias de la Comunicación Social, profesión que lleva en sus venas, ya que sus padres tienen la misma orientación profesional.

Ella se ve a futuro como una persona emprendedora, líder, apoyando a la sociedad a través de su carrera profesional.

También estudia inglés, ya que es una rama fundamental que le abrirá las puertas del mundo globalizado en el cual vivimos actualmente.

Uno de sus grandes pasiones es la fotografía, ámbito especial donde se debe colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje.

Fue elegida como Miss Comunicación en este año, algo bastante especial, ya que no está relacionada directamente con el ámbito del modelaje y la belleza, pero que, gracias al impulso de sus compañeros y sus padres de familia, ingresó en esa actividad de la cual resultó ganadora.

La sesión de fotografía fue una experiencia muy linda para ella, ya que el equipo profesional de Daniel Rodrigo la hizo sentir como en casa, visitando un lugar especial para Oruro, como es la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez" y también parte de la carretera a La Joya.

Ella piensa que la clave para afrontar la vida es el esfuerzo diario y constante para lograr las metas trazadas: "Puedes pensar en el éxito, en la prosperidad, pero si no te esfuerzas por lo que sueñas, no habrá recompensa alguna", afirma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: