Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Insólito

¿Explosión de bomba atómica en Oruro?

21 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho insólito se suscitó ayer por la tarde en la ciudad de Oruro, cuando en la parte Este no pasó inadvertido un fenómeno que pocas veces se logra divisar. Era una gran nube que tenía la forma del efecto de la explosión de una bomba atómica.

Aquel hecho pasó rápidamente a las redes sociales y los internautas sacaron varias fotografías y desde distintos lugares de la ciudad, añadiendo comentarios fantasiosos como cómicos respecto a lo observado. Algunos hicieron analogía con la explosión de una bomba atómica, otros con las imágenes de la película el Día de la Independencia, entre muchos comentarios más.

Fue un espectáculo que duró por varios minutos y que sin duda alguna cautivó la mirada de quienes tuvieron la fortuna de observarlo.

CIENCIA

De acuerdo a la ciencia, ese tipo de nubes están calificadas como "Nube hongo" y se refiere a un "cumulonimbus", que no es más que una nube de gran desarrollo vertical que se forman internamente por una columna de aire cálido y húmedo, la cual se eleva en forma de espiral rotatorio. Sin embargo, el hecho no dejó de ser insólito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: