Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer estaba ebrio

Vehículo se "estrella" contra una vivienda

21 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de servicio público se estrelló la madrugada del miércoles reciente, en pleno centro de la ciudad, y afectó a un domicilio particular situado en la esquina de las calles Washington y Junín. El conductor que ocasionó el impacto se encontraba en estado de ebriedad y conducía en contra ruta.

El reloj marcaba casi las 03:30 horas, cuando ocurrió el incidente que originó un fuerte ruido que alarmó a los vecinos y principalmente a los propietarios de la casa, quienes llamaron inmediatamente al personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para la verificación.

El informe preliminar de la investigación menciona que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y al momento de la intervención policial, ni siquiera dio su nombre verdadero.

VEHÍCULO

El motorizado es una vagoneta blanca de servicio público, marca Nissan, tipo AD, con placa de circulación 2342 - HIU que era conducido por Jhonny Rodríguez Choque (nombre aparentemente inventado por el autor del incidente).

HECHO

El vehículo implicado se encontraba haciendo su recorrido por la calle Washington con sentido de Norte a Sur, es decir, en contra ruta. Al llegar a la calle Junín, el conductor aparentemente perdió el control de la vagoneta y fue a impactar contra una vivienda.

Afortunadamente no se registraron heridos en el hecho y los daños tanto en el vehículo como en el bien inmueble, son menores.

El chofer del vehículo tenía 1.90 de grado alcohólico al momento de la prueba de alcohotest, por lo que fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. El caso fue tipificado como choque a objeto fijo y conducción peligrosa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: