Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Sujetos armados se llevan Bs. 4.000 de una casa

21 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Tres sujetos armados irrumpieron la noche del miércoles, en la pasividad de un domicilio para llevarse la suma de 4.000 bolivianos. Los antisociales creyeron que había más dinero, pero se fueron con "los crespos hechos". El caso es investigado por la Policía.

A las 19:30 horas aproximadamente, tres cacos, presumiblemente de nacionalidad peruana, por el acento que tenían, según indicó la víctima a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), irrumpieron violentamente en la vivienda situada en la Urbanización 2000, lote 15, zona Norte de Oruro.

DIRECTOR

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez, informó ayer que las tres personas maniataron al dueño de casa, así como a la esposa, cuando llegó a la vivienda.

"De forma violenta les lograron sustraer 4.000 bolivianos, para posteriormente estas personas darse a la fuga. Personal de la División Delitos contra la Propiedad y el DACI (Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia) ya tienen conocimiento de este caso", afirmó.

Se presume que el origen del hecho fue la venta de un vehículo que hizo el dueño de la casa y los antisociales pensaron que ese dinero estaba en su domicilio, situación manifestada a las víctimas al momento del robo agravado. Sin embargo, el dinero fue depositado horas antes en una entidad financiera.

Asimismo, se presume que las víctimas fueron seguidas desde la feria de Auto Venta para que tengan conocimiento de la existencia del dinero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: