Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Muere atropellado un policía guardia del Banco Central

21 sep 2018

Fuente: La Paz, 20 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabo Alberto Guarachi Quispe falleció este jueves (ayer) en la ciudad de La Paz, después de sufrir un atropello por un camión en la calle Mercado, por donde ejercía como seguridad del Banco Central de Bolivia (BCB).

La información fue confirmada por autoridades de la Policía Boliviana, que en sus redes sociales expresaron sus condolencias a la familia doliente del personero del Batallón de Seguridad Física.

El vehículo que cometió el atropello es blanco, marca Isuzu, que era conducido por un hombre de 68 años, identificado como Octavio Flores. El hecho ocurrió cerca a la salida de garaje del BCB.

"Estaba pasando y de pronto se chocó con el parachoques del camión, ya estaba tendido en la calzada, creo que se desmayó", afirmó el conductor.

REPORTE

Según reporte de Tránsito, el atropello fue a las 11:10 horas. El conductor, que fue aprehendido, dijo a la Policía que no vio al cabo al momento del atropello, no obstante, se recolectan testimonios y videos de seguridad para establecer responsabilidades.

Se presume que el funcionario policial se desmayó, al desvanecerse cayó a la calzada con tan mala suerte que en ese momento pasaba el mencionado vehículo por el lugar. Tras el atropello, el uniformado fue auxiliado inmediatamente, sin embargo, instantes después falleció.

Fuente: La Paz, 20 (Erbol)
Para tus amigos: