Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada de ayer

Criminales dan duro castigo a ciudadano

21 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de criminales, en complicidad con un taxista, dieron una dura golpiza a un ciudadano de entre 20 a 25 años, actualmente internado en el Hospital General San Juan de Dios. La Policía investiga el hecho para determinar si fue una venganza o caso contrario una tentativa de atraco.

El afectado estaba junto a su enamorada hasta las primeras horas de la madrugada de ayer, posteriormente, se retiraba a su domicilio situado en proximidades del parque Inti Raymi, zona Sur de la ciudad de Oruro.

Para ello, abordó un taxi en la esquina de las calles Adolfo Mier y 6 de Octubre, pidió al conductor que lo lleve hasta su destino. Aparentemente, hasta ese momento, todo parecía normal. El vehículo público se dirigía a la dirección que había pedido el usuario.

Sin embargo, cuando recorría la avenida España, el conductor intempestivamente cambió de dirección y en vez de ir hasta la avenida Dehene, como debería pasar, circuló por la calle Madrid, cuadras más adelante paró para que se suban otros sujetos.

Una vez colmado el vehículo, el conductor condujo aceleradamente hacia el Sur, hasta llegar a una de esas urbanizaciones de reciente creación. Mientras ocurría esa acción, los delincuentes comenzaron a dar una golpiza sin reparo al pasajero.

El taxista paró su motorizado en una de esas urbanizaciones, donde los agresores propinaron una serie de golpes en la cabeza de la víctima. El afectado se defendió a más no poder, aprovechando su contextura física, y devolvió algunos golpes a los criminales.

Fue de esa manera que logró escapar del lugar para llegar hasta su casa ensangrentado, luego denunciar el hecho a la Policía y finalmente internarse en el Hospital General, debido a su delicado estado de salud.

CASO

No es el primer caso de esa naturaleza que se registra esta semana. Hace unos días, un funcionario policial, luego de salir de su trabajo a la medianoche y cuando se predisponía ir a su domicilio, igualmente abordó un taxi en la zona Norte, el ve-

hículo tuvo un ligero desvío hacia el Casco del Minero, donde abordaron varios delincuentes.

De la misma forma, los agresores lo golpearon brutalmente. No sOlo eso, le robaron su billetera en cuyo interior había 800 bolivianos. La víctima se recupera a la fecha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: