Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Impacto fatal

21 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista falleció ayer en la avenida de Circunvalación y 6 de Agosto luego de colisionar contra un minibús, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre dos motorizados se llevó la vida de un motociclista, quien recorría la avenida de Circunvalación y la 6 de Agosto, durante las primeras horas de ayer.

Un minibús de servicio público, manejado por una persona en estado de ebriedad ocasionó el deceso.

Eran aproximadamente las 07:00 horas cuando el minibús y una motocicleta fueron protagonistas de un hecho de tránsito, presuntamente fue el estado de ebriedad del chofer del minibús que hizo que perdiera el control y fuese a impactar contra el motociclista, quien como consecuencia de sus graves heridas fue trasladado al Hospital "Walter Khon" y más tarde, perdió la vida.

"Se ha intentado hacer a reanimación en el hospital, pero lamentablemente no se pudo. �l llevaba casco, pero no era el casco de seguridad correspondiente, por ello al llegar al asfaltó se rompió y causó más heridas en el fallecido", informó el subteniente Freddy Condo, de la División Accidentes dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito.

MOTOCICLISTA

La motocicleta marca Fénix, no tenía placa de control y su conductor no llevaba documentos por lo que no pudo ser identificado. Se presume que el fallecido tenía entre 30 a 35 años.

Por otra parte, el chofer del minibús que ocasionó el hecho, fue identificado como Jhurson Juan Huanca, quien fue aprehendido por el hecho.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para dar seguimiento a la investigación.

RECOMENDACIONES

Desde la Dirección Departamental de Tránsito, el personal pide evitar la conducción de motorizados en estado de ebriedad. Otra de las recomendaciones realizadas por esta instancia es que los motociclistas lleven siempre el casco adecuado, ya que podría evitar serias lesiones al momento de sufrir alguna colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: