Loading...
Invitado


Sábado 03 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

03 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Esta semana el mundo ha estado pendiente del campeonato mundial de fútbol, con mayor intensidad que al inicio de esta contienda, por su fase final. Lo interesante del caso, es que este deporte, calificado como “el de multitudes”, ha logrado hacer lo que ninguna autoridad, organización o entidad, ha podido imaginar o hará en un futuro, como es unir a razas, credos, pensamientos, colores políticos, estados sociales, hombres y mujeres, que tras la pantalla chica o gigante han visto el desarrollo del Mundial Sudáfrica 2010.

Ese hecho lo podemos apreciar, sin ir lejos, en la tradicional calle Bolívar de la ciudad de Oruro, o en la Plaza Manuel de Castro y Padilla, lugares donde se instalaron pantallas gigantes. Allí se apostaron niños, jóvenes, mujeres, hombres de todas las edades para apoyar a las selecciones sudamericanas, que históricamente han realizado su mejor participación en una cita mundialista.

Tomando en cuenta esos detalles, es que en esta edición les ofrecemos varios artículos referidos al mundial o al fútbol. Obviamente, sin descuidar temas que sirven de orientación a la juventud, principalmente, como es la Autoayuda. Nuestra psicóloga nos dio una valiosa explicación acerca de los problemas que se atraviesa cuando una mujer se divorcia y las dificultades que conlleva, más cuando se tiene descendencia.

No podemos descuidar los Rincones de Mi Tierra, espacio selecto, que refleja la riqueza que tiene el departamento de Oruro y hoy conoceremos uno de esos maravillosos lugares, Calasaya.

La habilidad en las manos de Ángela Gutiérrez Vargas nos enseñará a hacer un collar de perlas. Y como siempre nuestro recorrido por las distintas secciones de Tu Espacio, haremos ejercicios a través de la caminata, veremos un ícono cultural en los videojuegos con Mario Bros. Los corazones rotos también están incluidos en nuestra revista, para que los jóvenes que recién empiezan a vivir, tomen en cuenta algunos consejos que pueden ser útiles al momento de terminar con la media naranja.

Les invitamos a solazarse a través de la lectura y el entretenimiento en las páginas de tu revista, ocupar en tu corazón un Espacio que si bien no influirá en tu modo de vida, por los menos, te servirá para agarrar las riendas del conocimiento y seguir avanzando de acuerdo a tus convicciones. Una vez más bienvenido y a disfrutar de Tu Espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: