Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en una calle céntrica

Hecho de tránsito deja un herido

20 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo hecho de tránsito se registró ayer en la ciudad, el escenario de la colisión fue la calle Aroma y Pagador, donde dos motorizados colisionaron y por poco impactan contra un poste.

El incidente llamó la atención de los ocasionales transeúntes, en ese momento fue que se gestó una multitud que observó en detalle el trabajo que realizó el personal de la División Accidentes dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito.

VEHÍCULOS

Los vehículos involucrados son un una vagoneta ploma, marca Nissan, con placa de control 4061- BRS y el otro motorizado es una vagoneta negra, marca Toyota Subaru, con placa de circulación 2348- NLA.

Del accidente se registró una persona herida que fue trasladada al Hospital "Oruro - Corea" para su atención médica.

"Según una primera indagación, los motorizados han ido al pretil de la acera y por poco van a dar contra el poste, pero afortunadamente no se ha tenido fallecidos en ese hecho. Uno de los conductores sí estaba herido y ha sido trasladado para su atención respectiva", informó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, sargento Milton Viza.

El hecho sucedió casi en la esquina de la Aroma y Pagador, los dos motorizados se encontraban juntos al momento de la verificación policial. Hay daños materiales de consideración, principalmente en el vehículo plomo.

"Yo estaba subiendo normal y una ambulancia estaba parada, nos ha dado paso y ahí ha venido el otro vehículo, parecía que tenía aliento alcohólico, su esposa del otro conductor se ha golpeado la cabeza, también aquí no hay señalización, creemos que debería haber aunque sea un rompe muelles porque de golpe me ha chocado", manifestó el conductor de la vagoneta negra.

El caso se encuentra en investigación a objeto de identificar el grado de participación de ambos motorizados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: