Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres sujetos abusaron de una adolescente y la filmaron

20 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un video delató a los autores de una violación que fue consumada contra una colegiala. La víctima salió de clases y se dirigió al "matadero", sin imaginar lo que ocurriría horas más tarde. Una adolescente de 14 años fue víctima de agresión sexual por parte de tres sujetos, quienes no conformes con el vejamen, la filmaron.

La víctima salió de su establecimiento educativo la tarde del martes y se dirigió hasta la zona Sur de la ciudad, con la finalidad de visitar a un amigo. Luego de algunas copas que compartieron con la menor, los agresores (mayores de edad), aprovecharon la ocasión para proceder con el ilícito.

Cuatro muchachos se encontraban en el domicilio donde se suscitó la escena del crimen, tres de ellos consumaron el hecho y el otro, filmaba la bochornosa escena.

El indignante acto ocurrió en el interior de una vivienda situada en las calles Colombia y Ecuador, zona Sur de la ciudad, la noche del martes.

IMPLICADOS

Al momento hay cuatro aprehendidos por el hecho, dos de los implicados tienen 21 años, otro 23 y finalmente el más joven 18. Tres de ellos son acusados por la agresión sexual y otro por complicidad, ya que presuntamente estaría grabando el acto durante el delito.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), remitió el proceso al Ministerio Público a objeto de proseguir con la investigación donde hay cuatro presuntos acusados.

ANTECEDENTES

La víctima de 14 años, abusada sexualmente en un domicilio de la zona Sur, fue violada en una anterior ocasión, en el hecho estaban implicados dos presuntos autores, quienes también se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con la menor. A la fecha este caso también se investiga y no hay aprehendidos.

El video que los delató está en poder de la justicia para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: