Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Trapsa gana 4-3 en el último minuto a Carl A-Z

20 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el último suspiro del partido, el plantel de Trapsa pudo ganar a Carl A-Z por la cuenta de 4 goles a 3 en el marco del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, como es habitual la jornada deportiva se llevó adelante anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

El partido fue de ida y vuelta, los dos elencos buscaron el arco rival y generaron jugadas interesantes, los primeros en abrir el marcador fueron los de Trapsa mediante Jesús López, la reacción del plantel de Huajara llegó de inmediato por intermedio de Jhonatan Escalera, con esa paridad se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Carl A-Z no resignó a su aspiración de ganar, se fue con todo al ataque y Andreu Quinteros anotó el gol que les puso en ventaja, su rival no bajó los brazos y contratacó con jugadas preparadas, es así que fruto a ese esfuerzo José Contaja anotó el 2 a 2, poniendo en suspenso el partido.

Envalentonados por esa anotación Jefferson Andrade marcó para Trapsa el tercero gol, obligado a que su rival reaccione, es así que nuevamente apareció Jhonatan Escalera que igualaría las cifras, cuando todo parecía que el resultado terminaría empatado, en el último minuto del partido Evert Fernández le dio el gol del triunfo a Trapsa 4-3.

TRAPSA (4): 12) Mario Escalera, 6) Jesús López, 7) Miguel Llusco, 9) Jefferson Andrade y 10) Evert Fernández; alternaron: 14) José Contaja y 16) Jorge Gutiérrez.

CARL A-Z (3): 12) Daniel Aguilar, 6) Jairo Thomas, 8) Javier Choqueticlla, 9) ?scar Choqueticlla y 11) Beymar Pérez; alternaron: 13) Jhonatan Escalera, 7) Ayrton Ayllón, 4) Andreu Quinteros y 20) Hugo Zenteno: D.T. Waldo Quinteros.

PRELIMINAR

En el primer encuentro de la fecha, Ingenieros Ramco sin mucha dificultad venció a JAP por 4 goles a 0, aportaron con las anotaciones Aníbal Mamani (2), Roly Achá y Ariel Huarachi, los ganadores mostraron un buen juego de conjunto y eso les facilitó para adjudicarse del triunfo.

GAN? GONZALES

Seguidamente el equipo de Atlético Gonzales en un partido intenso superó a Quiroziñhos por la cuenta de 4 goles a 2, con goles anotados por Abdón Cortez (2), Gonzalo Mercado y Omar Sandoval; descontaron, Luis Linares y Elvis Quiroz.

DE FONDO

El plantel de Atlético Escara no pudo ante un "aguerrido" Deportivo Calle que fue más efectivo y ganó por 5 a 1, en un partido "accidentado", aportaron con los goles para este triunfo, Rudy Pérez (2), Leonardo Mita, Daniel Soliz y Roberth Calle; el gol del honor para Escara llegó mediante Freddy Núñez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: