Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí trata de salir del fondo para ello piensa en ganar a Oriente Petrolero

20 sep 2018

Fuente: Potosí, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí sigue envuelto en problemas dirigenciales, económicos y deportivos, y para apacigu ar de algún modo esta crisis el plantel tratará de vencer a Oriente Petrolero este jueves (18:15) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en compromiso que dará por concluida la décima primera fecha del torneo Clausura.

El equipo lila ha quedado largado a su suerte, debido a que los futbolistas perdieron contacto con el presidente Calixto Santos, quien -de acuerdo a sus allegados- está atravesando problemas de salud y el resto de sus colaboradores y personas que apoyaron su candidatura desaparecieron.

Los jugadores piden el pago de cuatro meses de sueldo, en algunos casos están cinco meses sin cobrar, e ingresaron en paro sin encontrar una respuesta de parte de ningún dirigente. El grupo de socios que aportan al equipo hablaron con los futbolistas y les prometieron que toda la recaudación por la venta de entradas irá directamente al equipo.

El pasado sábado, Real Potosí perdió contra Royal Pari (1-2) después de ir ganando por la mínima diferencia. Otro saldo negativo de ese cotejo fue la expulsión de Maximiliano Gómez sobre el final del partido.

Oriente Petrolero andará con cuidado en la Villa Imperial, pese a los problemas que presenta el cuadro lila el director técnico, Juan Manuel Llop, presentará un esquema conservador con las inclusiones de Jorge Paredes, Helmut Gutiérrez y Yasmani Duk en reemplazo de Gustavo Olguín, Patricio Vidal y Danny Bejarano. Los dos últimos están lesionados.

El árbitro Víctor Hurtado (Cochabamba) controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por Alain Ledezma y Alfredo Gutiérrez.

REAL POTOSÍ: Rafael Santillán; Aldo Gallardo, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino, Gary Saldias, Herman Soliz, Christian Vargas, Frank Oni, Gianakis Suárez, Fernando Rodríguez y Luis Leguizamón.

D.T. Sergio Apaza.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Luis Haquin, Jorge Paredes, Carlos Roca, Marcel Román, Helmut Gutiérrez, Alexis Ribera, Diego Velásquez, Pablo Zeballos y Yasmani Duk.

D.T. Juan Llop.

Fuente: Potosí, 19 (APG)
Para tus amigos: