Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá con la necesidad de ganar recibe a Bolívar

20 sep 2018

Fuente: Montero/Santa Cruz, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el plantel de Guabirá la suma de puntos es más que urgente, pues está entre los últimos de la tabla de posiciones con 10 puntos y los números son fríos a la hora de las estadísticas. El "azucarero" el jueves recibirá la visita de Bolívar con el que jugará desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la décima primera fecha del campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco que dirige el técnico Víctor Hugo Antelo tiene una deuda pendiente con sus hinchas y en su escenario deportivo, es por ello que cada uno de los futbolistas subrayaron que el día jueves propondrán lo mejor de su fútbol y de esa manera también escalarán posiciones, pues están en el grupo de los cinco últimos del tablero y el panorama se complica en el tablero del punto promedio del que quiere salir.

Los "azucareros" enfrentarán este encuentro después de perder contra Aurora el domingo en Colcapirhua (Cochabamba) por la mínima diferencia (1-0).

Mientras tanto, el plantel de Bolívar anuncia cambios en su alineación titular, por el momento se mantiene en duda el jugador Jorge Flores, quien pese a la molestia que tiene acompañó a la delegación que viajó rumbo a Montero. La lesión del futbolista complica al técnico Alfredo Arias, quien desde que comenzó el campeonato no puede contar con equipo completo debido a las constantes bajas por lesiones que en la mayoría de los casos fue de cuidado.

José Jordán (Sucre), controlará el partido quien será colaborado por los jueces de línea Edward Saavedra y William Medina.

GUABIRÁ: Luis Cárdenas; ?scar Áñez, Fran Supayabe, Ezequiel Michelli, Nelson Amarilla, Juan Mercado, Jorge Lovera, Diego Hoyos, Marcelo Aguirre, Matheo Zoch y Javier Lezcano.

D.T. Víctor Hugo Antelo

BOLÍVAR: Fernando Laforia; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

D.T. Alfredo Arias

Fuente: Montero/Santa Cruz, 19 (APG)
Para tus amigos: