Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Representantes orureños recibieron indumentaria para la fase nacional

20 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) en acto desarrollado en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", realizó la entrega de deportivos a los estudiantes que lograron clasificar a la fase nacional de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Primario que se verificarán desde el 21 de septiembre en el Trópico de Cochabamba.

Los estudiantes, con mucho entusiasmo y con el objetivo de lograr una buena campaña a nivel nacional, fueron parte de este acto, donde el encargado de brindar las palabras de bienvenida fue el director de Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, quien inculcó a los estudiantes a esforzarse al máximo para mejorar la campaña de la gestión pasada, donde Oruro se ubicó en el segundo puesto a nivel nacional.

"Felicitar a los deportistas por llegar a representar a Oruro en esta fase, es muy importante que se coordine desde ahora las acciones que vamos a tomar para el viaje. Lo más importante de aquí en adelante es representar de inicio a fin a Oruro de la mejor forma posible, veo profesores muy experimentados en distintas disciplinas y vamos a realizar una buena participación, tenemos el compromiso de mejorar la participación del año pasado que fue la segunda ubicación y con ese compromiso, con las ganas y trabajo realizado, estoy seguro que se va realizar una buena participación", expresó Quinteros.

Posteriormente, en representación de los estudiantes, Rafael Villca, de la unidad educativa Juan Pablo, agradeció a las autoridades el apoyo brindado a los estudiantes en esta instancia. "En esta oportunidad es un honor para mí hablar en nombre de todos los estudiantes para agradecer a nuestras autoridades por la entrega de la ropa deportiva, espero que a nosotros (estudiantes) nos vaya bien en la competición y pongamos todo nuestro esfuerzo", resaltó.

Entretanto, el presidente de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación, Carlos Gómez, resaltó que esta clase de actividades incentivan a los estudiantes para que puedan brindar su mejor esfuerzo en representación del departamento.

"Esperamos que este evento de entrega de indumentaria deportiva sea el inicio para seguir motivando a la práctica deportiva y que sea un inicio de que los niños y niñas puedan representarnos bien en la tercera fase", argumentó.

Posteriormente, los estudiantes acompañados de sus respectivos profesores recogieron sus deportivos. Cabe señalar que el viaje de la delegación orureña está previsto para el viernes 21 en la madrugada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: