Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Cómo prevenir el robo de celulares en vÃa pública - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
2.- Cuando haga uso del transporte público: Lo más conveniente es que apague su aparato, ya que si timbra o vibra puede llamar la atención de personas que se dedican al robo de estos.
4.- No lo pierdas de vista: Evita dejar el celular en la mesa o barra de los lugares a los que asistas, sobre todo, en aquellos que están al aire libre. Puedes olvidarlo y alguien puede tomarlo fácilmente. Además, eso llama la atención.
6.- No compres aparatos celulares de dudosa procedencia: Exige siempre documentos que acrediten la propiedad, de lo contrario te puede ocasionar problemas de tipo legal.
11.- En caso de robo, no te resistas: Si a pesar de las precauciones eres vÃctima de un asalto y te sustraen el celular, no te niegues. Aunque puede ser un objeto valioso, no hay nada más valioso que la vida misma.
Sugerencia y cometarios al correo electrónico wilfriman@6gmail.com
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.