Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Martes 18 de septiembre de 2018
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Buena participación de los estudiantes del nivel Secundario en el ciclismo
Pág 2 
Lealtad y CAR San Lorenzo ganadores del torneo del STPO
Pág 2 
El tenis de mesa ya tiene a sus representantes para los Plurinacionales
Pág 2 
Arnaldo Mansilla buscará encaminar a Surcar en la Copa "Simón Bolívar"
Pág 3 
DAMAS
Santa Rosa no se complica para ganar a Anglo Americano en el voleibol Menores
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
CAN en busca de igualar la serie
Pág 4 
San José quiere seguir sumando
Pág 4 
Real Potosí está en paro
Pág 4 
Royal Pari pide un partido de sanción para Mosquera
Pág 4 
Toman precauciones para el partido de esta noche
Pág 4 
Conmebol apunta a una licitación para definir sede única
Pág 6 
F?TBOL DE SAL?N
Agua Santa con lo justo ganó a Morales Moralitos: 3-2
Pág 6 
Casillas agranda su leyenda récord en "Champions" con 20 temporadas seguidas
Pág 7 
El Cruzeiro llega a Argentina con el uruguayo Arrascaeta entre algodones
Pág 7 
Desde hoy comienza la fase de grupos de la Liga de Campeones
Pág 7 
El entrenador del PSG se mira en el espejo del Real Madrid
Pág 7 
Al menos 6 heridos en tiroteo entre fanáticos afuera de estadio en Perú
Pág 7 
Destroyers desafía al puntero Royal Pari
Pág 8 
Blooming y Sport Boys con necesidad de ganar
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Atlético Tucumán recibe al campeón defensor Gremio
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Santa Fe y Millonarios protagonizan llave inédita
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Buena participación de los estudiantes del nivel Secundario en el ciclismo

18 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los estudiantes del nivel Secundario sostuvieron una buena representación en la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", en consecuencia, ya se tiene a los clasificados a la tercera fase a desarrollarse en Beni.

En la primera prueba fue de contrarreloj, las posiciones en damas quedaron con Abigail Checa Poma del colegio Belloni en el primer puesto, la segunda casilla fue para Erika Colque Pérez de la unidad educativa Beni Moro completó el podio Dayana Beltrán Guarachi del colegio Alemán. En la rama masculina, Marco Colque del colegio Beni Moro fue primero, seguido de Jhon Velasco Quispe del Americano y Jherson Mendieta Apaza del colegio Pedro Domingo Murillo quedó tercero.

Entre tanto en la prueba de bicimontaña damas, Mayde Colque Pérez de Beni Moro fue la ganadora, seguida de Rocío Miranda del colegio Alemán, el tercer puesto corresponde a Giovanna Vacaflor Quispe del colegio José Belloni.

En la rama masculina Edwin Vacaflor Quispe del colegio José Belloni se ubicó en el primer puesto, luego quedó Jhonny Gutiérrez del colegio Mariscal de Ayacucho en la tercera ubicación estuvo José Troncoso Calle del Franz Tamayo.

En la prueba de Ruta montañera, la primera casilla le corresponde a Mayde Colque Pérez, seguida de Giovanna Vacaflor Quispe y luego se ubicó Rocío Miranda, en varones Marcos Flores López del colegio Belloni fue primero, Iver Viracochea Canaviri de Beni Moro segundo y Rodny Sehuenca del Americano tercero.

Finalmente, en Ruta con bicicletas rutera los tres primeros puestos en damas lo ocuparon, Abigail Checa Poma (Belloni), Micaela Calani del colegio (Mérida Montaño) y Erika Colque Pérez (Beni Moro); en varones, Marco Colque García (Beni Moro) fue primero, Iván Marca Ajata de La Salle segundo y Jhon Velasco Quispe del Americano tercero.

RECLAMOS

LA PATRIA recibió el reclamo de algunos padres de familia quienes manifestaron que en la primera fase dentro la Circunscripción 30, se registraron algunas irregularidades con respecto a las pruebas de contrarreloj, donde señalaron que no se tuvo un juez de giro e incluso algunos estudiantes no estuvieron registrados, de esta manera se pusieron en duda las ubicaciones que consiguieron los deportistas, toda vez que los resultados no fueron otorgados en el tiempo establecido.

Ante esta situación el encargado de la Comisión Técnica de ciclismo, Casto León, señaló que las pruebas se desarrollaron con toda normalidad manifestando que no hubo impugnación alguna. "Las pruebas se realizaron con toda normalidad y siempre el que pierde reclama al árbitro a los organizadores, se cumplió con todo además si hubo alguna irregularidad se tenía que apelar abonando 500 bolivianos, pero no hubo", explicó León.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: