Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ciudad de Oruro

Conductor ebrio provoca dos hechos en un día

18 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron dos hechos, en el mismo día y en cuestión de minutos, los que protagonizó, el conductor en estado de ebriedad, de un vehículo de servicio público la tarde del domingo reciente. En primera instancia provocó una colisión múltiple por inmediaciones de la Terminal de Buses "Hernando Siles", y al escapar cuadras más hacia el Oeste, se estrelló contra un árbol.

El caso se registró la tarde del 16 de septiembre, aproximadamente a las 18:00 horas cuando luego de una denuncia, el personal de Radio Patrullas 110 reportó el hecho en las calles Backovic y Aroma.

Los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, se dirigieron al lugar sin lograr encontrar al autor. Luego de unos minutos, a referencia de otros conductores, lograron dar con él, que en su lamentable estado fue a chocar su coche contra un árbol en la calle Pagador y Rodríguez.

"Del primer hecho de tránsito hay cuatro vehículos, podríamos decir que ha sido un accidente con suerte porque no hubo lesiones, sólo daños materiales. Al hacer la prueba de alcohotest esta dio como positiva por lo que se evidenció el estado etílico en el que se encontraba el conductor", manifestó el investigador de la División Especiales, sargento Mauricio Zenteno.

VEHÍCULO

El vehículo del conductor protagonista es plomo, con placa de circulación 3071 - ULF, tenía las franjas amarillas de servicio público y el letrero de taxi.

Los vehículos afectados por el coche del conductor en estado de ebriedad fueron trasladados a dependencias de Tránsito.

El motorizado del conductor responsable de los dos hechos, tiene toda la parte frontal afectada, producto del choque contra el árbol.

El chofer ebrio fue aprehendido y el caso pasó a instancias del Ministerio Público donde se determinará las sanciones y procesos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: