Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en la carretera Oruro - La Paz

Conductor aparentemente cansado provoca vuelco

18 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El aparente cansancio de un conductor habría derivado en un hecho de tránsito en la Doble Vía La Paz - Oruro. El vuelco de tonel de un automóvil ocurrió a 15 kilómetros al Sur de la localidad de Caracollo a la altura de la comunidad de Jatita. Del hecho, no se registraron fallecidos.

Aproximadamente a las 15:10 horas del domingo, un vehículo verde, marca Volkswagen, tipo Gol, con placa de control 731 - IBK, hacía su recorrido de Norte a Sur, desde La Paz hacia Oruro.

La investigación preliminar realizada por los funcionarios de la Policía Provincial de Caracollo, apunta a que la causa del hecho habría sido un presunto cansancio por parte del conductor, quien perdió el control de su motorizado y protagonizó un vuelco de tonel.

El chofer del vehículo es Juan Cossío Siles, quien retornaba de la ciudad de La Paz cuando ocurrió el hecho, que, según los testigos, sucedió cuando el motorizado salió de la vía.

DENUNCIA

El caso fue atendido por los investigadores de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo a denuncia de los conductores del Sindicato "14 de Septiembre", quienes indicaron que el vehículo quedó siniestrado, luego de volcarse.

El vuelco de tonel, tipificado así por los funcionarios policiales, no dejó saldos que se tengan que lamentar, pero sí los daños fueron de mucha consideración en su estructura.

El mal estado físico del conductor, producto de su cansancio, es lo que ocasionó este desenlace con suerte. El caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: