Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso niño Alexander

Fernández pide cesar su detención a jueza que confesó que no hubo violación

18 sep 2018

Fuente: Página Siete Digital / La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El médico Jhiery Fernández, a través de un memorial dirigido a la jueza y presidenta del Tribunal Décimo de Sentencia, Patricia Pacajes, pidió el cese de su detención preventiva por el caso de supuesta violación al bebé Alexander.

El memorial se presentó hoy (ayer), luego de que se conociera un audio de la jueza Pacajes referido a la inocencia del médico dentro de este caso y las presiones políticas que hubo para sentenciarlo como culpable de la violación.

"Señale audiencia de consideración de cesación a la detención preventiva del Estado, solicito se me franqueen fotocopias simples y legalizadas de todo lo obrado en el cuaderno de control jurisdiccional del presente caso", pidió el médico a través del memorial difundido por el portal Rimay Pampa.

Fernández tiene una sentencia de 20 años de cárcel por el delito de violación; sin embargo, esta se encuentra en fase de apelación por lo que la sentencia aún no fue ejecutoriada y legalmente puede solicitar la cesación de medidas preventivas.

A través del memorial, además, Fernández se reservó el derecho de presentar en la audiencia dos CD´s que contienen audios y videos. No especificó el contenido de éstos.

Fuente: Página Siete Digital / La Paz
Para tus amigos: