Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto agrede a dos estudiantes de colegio

18 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 22 años agredió ayer a dos estudiantes de un establecimiento educativo situado en el Sur de la ciudad de Oruro. Se presume que el agresor fue en busca de su exenamorada y terminó dañándola, como a otro de sus compañeros, pensando que era su actual enamorado.

El insólito hecho ocurrió aproximadamente a las 17:45 horas en el sector del mercado Walter Khon. Según testigos, que fueron los mismos estudiantes de ese colegio.

"Estábamos saliendo del colegio cuando nos llega la información de que a uno de nuestros compañeros se lo quería agredir. Es por eso que salimos con él, luego se acerca aquí el chico (agresor) y toma del brazo a mi compañero y se lo lleva más allá", indicó uno de los testigos.

Otra estudiante del colegio que era enamorada del peleonero, fue a separarlos. Se alejaron una cuadra y el tipo se escapó, cuando pretendieron atraparlo, él lastimó a su exenamorada y al otro muchacho. Es ahí que actuaron los profesores, los regentes y los mismos alumnos para aprehender al agresor, a quien metieron al colegio a la espera de la Policía.

Según el testigo, la más afectada fue su compañera quien fue amenazada por el agresor. Asimismo, se percataron que este sujeto estaba en estado de ebriedad.

FELCC

Más tarde, el agresor fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y derivado a la División Personas, para que se inicie la respectiva investigación. Asimismo, asistieron a la Policía los estudiantes que fueron testigos, junto a sus profesores y padres de familia, principalmente de los afectados, quienes estaban enardecidos por la actitud del individuo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: