Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Al menos hay 60 arrestados

Intervienen un "cementerio de elefantes" en El Alto

18 sep 2018

Fuente: La Paz, 17 (Erbol).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La intendencia municipal de la ciudad de El Alto, en coordinaci贸n de la Polic铆a, intervino la tarde de este lunes (ayer) un bar clandestino, calificado como "cementerio de elefantes", donde se arrest贸 a unas 60 personas que estaban consumiendo bebidas en base a alcohol con agua.

El intendente, capit谩n Ruddy Saavedra, inform贸 que se ha procedido a la clausura del bar y al secuestro de sus muebles y enseres, que en realidad no son muchos.

Indic贸 que a este lugar suelen asistir bebedores consuetudinarios, y que la bebida que se vende es alcohol con agua saborizada con t茅.

COMANDANTE

El comandante de la Polic铆a de El Alto, coronel Franz Celis Mercado, indic贸 que las personas encontradas en el bar cumplir谩n arrest贸 de ocho horas, por infringir la Ley 259 de control al expendio y consumo de bebidas alcoh贸licas.

El jefe policial se帽al贸 que al menos en cinco ocasiones se intervino el mismo bar, ubicado en la avenida 6 de Marzo, altura puente Bolivia.

Indic贸 que este lunes (ayer) tambi茅n se intervino otro establecimiento clandestino en la misma avenida, donde se arrest贸 a 18 personas.

Fuente: La Paz, 17 (Erbol).-
Para tus amigos: