Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer estaba ebrio

Diez heridos y una fallecida en accidente ocurrido en la curva de Capachos

18 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tragedia se suscitó la madrugada de ayer, en la carretera Oruro - Cochabamba, en la curva de Capachos. El conductor estaba en estado de ebriedad y volcó su bus de manera lateral, presumiblemente por el exceso de velocidad. El vehículo de servicio público hacía el recorrido desde Uyuni hasta la ciudad de Cochabamba.

Un sombrío panorama se visibilizó en la escena del accidente y el temor de las víctimas que pedían auxilio. Inicialmente se registraron 11 heridos, sin embargo, una mujer falleció en el camino al hospital.

HECHO

Eran aproximadamente las 00:30 horas del lunes cuando el bus de la empresa interdepartamental "Trans Omar, Rey de los Lípez", con placa de control 3463 -HLR volcó en el sector mencionado y dejó el saldo de diez personas heridas y una fallecida.

El conductor fue identificado como Rigoberto Yucra Mamani, se dio a la fuga, pero fue aprehendido poco después. La prueba de alcohotest evidenció la presencia de 0.96 miligramos por litros de alcohol en su sangre.

Varias latas de cerveza fueron encontradas en el interior del bus durante el incidente, mismas que se presume, pertenecían al chofer.

Los heridos fueron trasladados por el personal de la ambulancia de Bomberos y Patrulla de la Policial Provincial de Soracachi, hasta los hospitales General "San Juan de Dios" y "Oruro - Corea", a efecto de darles la atención necesaria.

El caso está en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que puso en conocimiento del Ministerio Público.

HERIDOS

La nómina de heridos es la siguiente: Wily Mosquera Morayle de 30 años, Ademar Cadima Huanca de 24 años, Jhaneth Ordóñez de 53 años, Marilyn Quiroz de 53 años, Eliza Puquimia 43 años, Enrique Enríquez de 72 años, Walter Katun Katun de 22 años, Félix Vera de 38 años, Edgar Mayky de 31 años y Raúl Vargas de 30 años.

FALLECIDA

La fallecida fue identificada como Ana Marze Estallone de 38 años, quien inicialmente era llevada a un nosocomio y desafortuna

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: