Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Juvemin Tigres venció 54-45 a un Saracho que no hace pie en el torneo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 17 de septiembre de 2018

Portada Principal
Lunes 17 de septiembre de 2018
ver hoy
Hoy, junto al Deportivo de LA PATRIA, exija el poster del equipo "santo"
Pág 1 
Vania Valenzuela Frías ganadora por amor al Fitness
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Saracho campeón en el fútbol rama masculina
Pág 3 
Oruro ya tiene a sus representantes para la segunda fase en raqueta frontón y raquetbol
Pág 3 
Luciana Flores se impuso en la U-16 del nacional de tenis
Pág 4 
Donato Vásquez y Alemán los mejores del básquetbol
Pág 4 
AJEDREZ
Titichoca, Tórrez, Beltrán y Paniagua avanzan a la fase nacional de los Juegos Plurinacionales
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional jugará la final en su cancha
Pág 5 
Selección orureña de voleibol buscará cumplir buena campaña en el nacional
Pág 5 
BÁSQUETBOL
Juvemin Tigres venció 54-45 a un Saracho que no hace pie en el torneo
Pág 5 
Tres victorias al hilo
Pág 6 
Universitario vuelve a ceder puntos de local
Pág 6 
El "santo" y su tercera victoria ante el "refinero" en su reducto
Pág 6 
Aurora cumplió su objetivo de ganar de local
Pág 8 
EXFUTBOLISTAS
Deportivo Itos goleó a un desconocido Comercial Nayra: 6-3
Pág 9 
Comienzan los cuartos de final y regresa el VAR en la Copa Libertadores
Pág 10 
COPA SUDAMERICANA
Vuelven los octavos en semana que entregará el primer clasificado a cuartos
Pág 10 
F?RMULA UNO
Hamilton gana en Singapur y aumenta en 10 puntos su ventaja sobre Vettel
Pág 10 
Cristiano firma un doblete y mantiene al Juventus con el pleno de puntos
Pág 10 
CLASIFICACIONES GP DE SINGAPUR
Pág 11 
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Juvemin Tigres venció 54-45 a un Saracho que no hace pie en el torneo

17 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

En damas el cuadro de Juventud ganó por 56 a 50 al elenco de Independiente en un atractivo encuentro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Saracho no hace pie en el torneo oficial del baloncesto orureño, ayer nuevamente perdió a pesar de tener un buen comienzo, en esta ocasión el verdugo fue Juvemin Tigres que venció al cuadro "rojinegro" por 54 a 45 por la división Primera de Honor, en la rama femenina, el elenco de Juventud, ganó a Independiente por la cuenta de 56 a 50.

Los partidos se desarrollaron en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" la mañana de ayer ante escasa cantidad de aficionados.

Saracho comenzó ganando los dos primeros cuartos y manteniendo una interesante diferencia sobre su rival, pero en los dos últimos periodos fue perdiendo fuerza en ofensiva lo que le costó puntos valiosos que hubiesen cambiado la historia, Juvemin Tigres aprovechó las licencias defensivas y al final pudo marcar la diferencia en el encuentro llevándose la victoria por 54 a 45, con parciales de 10-15, 14-13, 18-7 y 12-10.

JUVEMIN TIGRES (54): 4) Fernando Vallejos, 10) Michael Serrano, 15) Hernán Canaviri, 23) Wilfredo Calderón y 24) Oscar Delgado; alternaron: 11) David Otto y 31) Rudy Miranda.

SARACHO (45): 6) Juan Claure, 7) Demetrio Quispe, 8) Omar Veliz, 9) Juan Ávila y 13) Lothar Llampa; alternaron: 4) Gonzalo Choque, 10) Alex Cárdenas, 11) Rubén Caballero, 14) Jairo Calle y 26) Raúl Blanco.

DAMAS

Por la rama femenina en Primera de Honor, el elenco de Juventud de la mano de las jugadoras Silvia Fernández y Betzaida Rojas, supieron sacar a flote un partido complicado frente al elenco de Independiente que trató de remontar en la segunda parte del encuentro, pero cometió algunos errores defensivos que le costaron la derrota, el resultado favoreció al plantel Juventud por 56 a 50 con parciales de 21-11, 12-7, 5-11 y 18-11.

JUVENIL

Por la división Juvenil damas, el plantel de Alemán derrotó difícilmente a CAN por 54 a 50, en un cotejo de ida y vuelta con momentos interesantes para uno y otro equipo, el plantel "germano" supo sacar la diferencia en el último cuarto y ganar el cotejo con los siguientes parciales: 16-7, 13-13, 8-19 y 17-11.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: