Loading...
Invitado


Domingo 16 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El último adiós a Bryan

16 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde de ayer se dio el último adiós a Leonel Brayan Laura Aguilar, estudiante del cuarto "A" de primaria del colegio Ignacio León que perdió la vida tras una caída en el interior del establecimiento educativo el viernes reciente. Los padres del menor y amigos lo acompañaron hasta el cementerio de Iroco, situado en la zona Oeste de la ciudad de Oruro.

Las flores y velas se encontraban alrededor del féretro, las lágrimas y la impotencia de la familia se adueñaban de sus seres. Los padres que llegaron al anoticiarse de la tragedia, acompañaban el pequeño cuerpecito en el velorio y el entierro.

El momento fue íntimo, los familiares y amigos no permitieron sacar imágenes o filmaciones a ningún miembro de la prensa, ni expresaron declaración alguna, pero aseguraron que el lunes participarían de una marcha donde manifestarían algunas observaciones que presuntamente causaron la muerte del niño.

Algunos padres de familia que acompañaron al entierro de Brayan aseguraron su participación en una movilización programada para el lunes. Según lo coordinado, la concentración está prevista para las 09:00 horas y se pretende partir a las 10:00 horas.

NIÃ?O

El niño de tan solo 10 años cursaba el cuarto "A" del nivel primario de la Unidad Educativa Ignacio León. Falleció el reciente viernes al caer del segundo piso y por una de las barandas de la infraestructura de su establecimiento.

Las investigaciones del caso están en marcha y a cargo de los investigadores de División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

ANTECEDENTES

El pequeño Brayan vivía con sus dos hermanas, sus padres viajaban para mantener el hogar. El día del accidente, se lo llevó al Hospital General "San Juan de Dios". Minutos después lo trasladaron a la "Clínica San Agustín", donde llegó sin signos vitales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: