Loading...
Invitado


Domingo 16 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se dio a la fuga

Chofer atropella y deja morir a su víctima

16 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las primeras horas de ayer se mancharon de sangre con la muerte de un ciudadano que perdió la vida cuando fue atropellado. El responsable del hecho se dio a la fuga.

El reloj marcaba poco antes de la 01:00 horas del sábado 15 de septiembre, cuando un vehículo desconocido atropelló a un peatón y se escapó de la escena sin dar siquiera los auxilios a la víctima.

A la oscuridad de la noche, el causante del atropello aprovechó para huir sin dejar rastro y abandonando a la víctima a su suerte.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera Oruro - Llallagua, a la altura de la localidad de Viluyo.

Informe preliminar de la Policía, apunta a que el peatón circulaba con sentido de orientación de Sur a Este, mientras que el posible vehículo protagonista, lo hacía de Oeste a Norte.

FALLECIDO

Por las circunstancias del hecho, no se pudo identificar a la víctima, sin embargo, se calcula que la víctima tenía entre 30 a 35 años.

El fallecido vestía un pantalón jean azul, polera café, una camisa a cuadros y zapatos cafés.

El caso fue atendido por el personal de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, a llamada de los policías de servicio de la comunidad de Viluyo.

Durante la verificación del cadáver, víctima no portaba documentos de identificación. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Huanuni a la espera de su reconocimiento. El caso pasó ante el Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: