Loading...
Invitado


Domingo 16 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estrellados

16 sep 2018

Fuente: Trinidad, 15 (Erbol)

Tres personas murieron la noche del viernes en un accidente de avioneta en el departamento del Beni. Rescatistas ayer encontraron los cuerpos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una avioneta con matrícula CP 2869 se precipitó a tierra el viernes por la tarde, a unos 24 kilómetros al Noroeste de la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni, dejando como saldo fatal, la muerte de sus tres ocupantes.

Se presume que la avioneta cayó diez minutos después de despegar del aeropuerto de Trinidad "Jorge Henrich" que iba con destino a Santa Rosa de Yacuma, con las tres personas a bordo, reportó ayer radio Patujú de la Red Erbol.

La avioneta se encuentra en la pampa, destrozada, quienes sobrevolaron la zona no pudieron ver señales de los ocupantes.

DIRECTOR

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), coronel Cristhian Cámara, informó que, en horas de la tarde del viernes, el Grupo SAR realizó un sobrevuelo por la zona, identificó una pista inoperable a unos tres kilómetros de donde se encuentra la avioneta siniestrada.

Ante la imposibilidad de aterrizar cerca del punto de impacto, miembros del Grupo SAR y de la Unidad de Respuesta Inmediata del COE partieron a caballo al anochecer, con el objetivo de llegar hasta el lugar del siniestro. Desde Trinidad, los rescatistas cruzaron el río Ibare.

HALLAZGO

La mañana de este sábado (ayer), personeros de la Gobernación del Beni confirmaron que, tras cuatro horas de búsqueda, los rescatistas encontraron el lugar del siniestro y procedieron a levantar los cuerpos para llevarlos a la ciudad de Trinidad.

Los tripulantes de la avioneta fueron identificados como: Antonio Ayala Justiniano, Luis Fernando Domínguez y Julio Rojas Justiniano.

Las causas del hecho son investigadas por la entidad pertinente, a fin de determinar con exactitud, qué es lo que pasó.

Fuente: Trinidad, 15 (Erbol)
Para tus amigos: