Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Tu imagen habla por ti

15 sep 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Solemos asociar la palabra imagen con la ropa, pero debemos decir que ésta solo es una parte de tu imagen. Contempla muchos aspectos y es la forma en que nos relacionamos con el mundo. Tu apariencia, tu lenguaje corporal, tu higiene, tu arreglo personal, tu actitud? todo comunica y es parte de este concepto llamado imagen.

El punto es: ¿Qué mensaje queremos enviar a nuestro entorno?

Jovial, descuidada, segura, moderna, seria, profesional...y un largo etc.? son aspectos que tú puedes reflejar a través de tu imagen.

Si a tu atuendo le añadimos tu lenguaje corporal, diremos que este último, empezando por la mirada, la sonrisa, la forma en que caminas y te mueves, hablan mucho más de lo que piensas; sino, pregúntale a los famosos.

Por estas consideraciones, es importante hacer buenas elecciones con tu vestuario. Analiza cuál es la imagen que deseas proyectar y trabaja desarrollando un lenguaje kinestésico coherente con la misma.

Probablemente te parezca injusto que tu imagen hable por ti, pero la primera impresión generalmente está basada en ella. Por ello, como todos buscamos una opinión favorable sobre nosotros, es ideal buscar que la forma en que me dejo ver con el mundo coincida con la persona que realmente soy.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: