Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Estamos a mitad de mes, el tiempo pasa volando y la brisa primaveral ya se siente en cada uno de nosotros, desde Tu espacio les mandamos un saludo especial, esperando que todo les haya ido bien en esta semana y que siempre gocen de mucha bendición y fortuna.

Antes de dar un pequeño recorrido a todo lo que tenemos preparado, queremos mandar un saludo especial a nuestros hermanos cochabambinos que estuvieron de aniversario este 14 de septiembre.

De a poco ya nos adentramos en una nueva estación y eso nos impulsa a cambiar de ánimo, a poner más ímpetu en todo lo que hacemos y porque no hacer énfasis en las actividades físicas para estar a tono con la primavera.

Nosotros siempre buscando los mejores artículos para que sean de utilidad en el cotidiano de la casa, por ello hablaremos de los celulares originales y falsificados y cómo reconocerlos.

También estaremos con una nota especial de qué hacer para que tu perro se pueda bañar sin preocupaciones, hablar sobre el amor estará de moda en este mes y como siempre presentamos algunos tips para que puedas encontrar a esa persona ideal.

El cariño de algunas personas va enfocado a lo que hacen y construyen, y así se muestra Juan Achá Campos, un verdadero maestro de los instrumentos musicales.

La portada de esta semana es Kashel Juliana Gómez Flores, una muchacha muy atractiva y jovial que nos habla sobre sus proyectos y ambiciones. La ciudad de Oruro tiene un encanto especial y más aún en horas de la noche, tenemos una nota especial al respecto.

Culminamos con nuestros consejitos para cuidar diferentes tipos de piel, algunos métodos para mejorar el tono de la piel, además de consejos de nuestros especialistas para que siempre te veas bien y a la moda.

Tenemos diferentes artículos y en varios ámbitos, no les decimos más y les sugerimos que sigan nuestros segmentos uno a uno, que tenemos un montón de información.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: