Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Eléctrico se quita la vida al lanzarse por una ventana

15 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un técnico en electricidad del automóvil, se quitó la vida ayer en la madrugada, al lanzarse a través de la ventana de una vivienda, situada en la avenida del Ejército entre Arica e Iquique, zona Este de la ciudad. Se presume que el móvil sería pasional.

De acuerdo a los antecedentes del hecho y por versión de fuentes policiales, enamoraba con una persona que tenía sus hijos, pero presumiblemente no era del agrado de la familia de la mujer. Es así que el jueves por la tarde, mientras estaba en su taller solo, fue visitado por ocho personas, entre ellas, la persona con la que salía y se estableció que hubo una discusión.

Hasta ese momento no había mucho problema, sin embargo, había un gran pesar en el ser del técnico. Pasaron las horas y su labor terminó muy tarde, por lo que su jefe le pide que se quede a descansar en su casa. �l aceptó y se quedó a dormir.

Horas después, ya en viernes, su jefe se anoticia del deceso de su trabajador, quien yacía sin vida y con una gran herida a la altura del estómago, fuera de la casa. Lo que se presume es que la víctima antes de tomar la fatal decisión bebió varias botellitas sobaqueras de licor. Posteriormente, se aproximó a la ventana y sin pensarlo dos veces se lanzó.

Acompañado de la mala suerte, su cuerpo rompió el vidrio y los pedazos le cortaron parte del estómago. Cayó al piso pesadamente y murió prácticamente en el acto debido a un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), además de traumatismo abdominal abierto y hemorragia. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: