Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Kashel Juliana Gómez Flores

15 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alegre, jovial, con un rostro que marca toda la belleza que uno puede reflejar y siempre atenta, son parte de las características de Kashel Juliana Gómez Flores quien es nuestra modelo especial de la semana, a punto de ser toda una profesional, ella tiene muchas aspiraciones en su vida y en el mundo del modelaje, ámbito que es un complemento esencial en su día a día.

Nacida en Oruro, cursó sus estudios secundarios en el colegio "Donato Vásquez", donde al margen de las clases, complementaba su vida con la natación, deporte que considera como uno de los mejores pues tiene la facultad de relajar a la persona que lo práctica.

Realizó sus estudios superiores en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), más propiamente en la Facultad de Economía y egresó de la carrera de Contaduría Pública, estando a un paso de obtener la licenciatura.

Mencionó que se animó por esta profesión como una apuesta personal a trabajar en el área de las ciencias exactas, ya que la mayoría de su familia cumple las funciones de abogacía.

Siempre cuenta con el apoyo de sus padres en las actividades que emprende, teniendo a su mamá Rosario Flores Benítez como uno de sus pilares principales para lograr cada uno de sus sueños y metas.

Por ahora está enfocada en su titulación, pero a futuro buscará abrirse nuevos horizontes y ejercer su profesión a plenitud.

El ámbito del modelaje llegó a su vida de forma muy especial, ya que antes no le gustaba los certámenes de belleza, pero a partir de la universidad y motivada por muchas personas que vieron el potencial que tenía, decidió ingresar en este ámbito y se consolidó en diferentes pasarelas, aspecto que le coadyuvó a complementarse, tanto física como espiritualmente.

Ella ve al modelaje como algo que complementa su vida y que se correlaciona con sus actividades cotidianas.

Kashel le dice a la juventud: "Recuerden que todos tienen una fuerza interior que los ayuda a luchar y deben seguir adelante sin que ningún obstáculo te restrinja, ya que a todo esfuerzo disciplinado tiene su recompensa múltiple, jamás decaer y siempre mirar hacia adelante".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: