Loading...
Invitado


Sábado 03 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Karen Abastoflor radiante y alegre

03 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Karen Eliana Abastoflor Paredes nuestra linda modelo que nació el 4 de julio de 1989 en la ciudad de Oruro, expresa la alegría de la juventud e irradia la magia de luchar por ideales con bases sólidas.

Uno de esos cimientos es el estudio, no por algo hoy se encuentra en el tercer semestre de Ingeniería Comercial en la Universidad de Aquino Bolivia, por su preferencia vocacional hacia las finanzas, contabilidad y las matemáticas. Uno de esos primeros pasos que piensa dar en su vida profesional, es precisamente, trabajar en una entidad bancaria.

Bajo la premisa que: “La vida es una sola, hay que saberla vivir y disfrutarla con medida y reglas establecidas”, Karen consolidó su educación en el colegio San Miguel de Oruro, logrando una de las tantas metas en el 2006.

Tiene un concepto alto de lo que significa el respeto al cuerpo, lo que hace que la autoestima esté siempre arriba, sin importar comentarios que puedan dañar sus sueños.

No cabe duda, que una de las metas trazadas a corto plazo es salir profesional e incursionar en el mundo del modelaje, por ser un trabajo, considerado por ella, como respetable y admirable.

Simultáneamente a esos pensamientos, la tierra que la vio nacer, también se convierte en otro de sus tesoros. Para Karen es un lugar que refleja el regalo de Dios, acompañado de la calidez que el orureño demuestra. Aunque, piensa que con el tiempo se pueden cambiar algunos problemas sociales, como la pobreza y la falta de algunos valores que se perdieron en el tiempo, y recuperar por ejemplo los hábitos por la limpieza y una cultura por el orden, entre otros.

Se considera ecologista y preservadora del medio ambiente, valores que trata de transmitir a sus compañeros, para un cambio de actitud en la juventud, que en el último optó por actividades que no condicen con los objetivos de auto superación personal. Cree que el consumo de bebidas alcohólicas debe ser cambiado por otras actividades como el deporte y potenciar la cultura que existe en nuestro país.

Con todos esos ideales, Karen Abastoflor será esa pequeña flor que tratará siempre de sobresalir en el bosque para irradiar la magia y la alegría que una joven como ella puede ofrecer, con la sencillez, humildad y jovialidad que la caracterizan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: