Loading...
Invitado


Viernes 14 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor no tenía licencia

Vuelco de un vehículo no dejó daños personales

14 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión blanco, Nissan Cóndor, se volcó de costado, presumiblemente porque su conductor, quien además de salir ileso, perdió el control de su vehículo por el exceso de velocidad. El incidente vial sucedió ayer en el cruce Jalsuri, carretera Panamericana Oruro - Potosí.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, por un presunto descuido en el límite permitido de velocidad, que pudo haber sido la causa del hecho que no dejó daños personales.

A 55 kilómetros de la localidad de Challapata, personal de Tránsito atendió el caso, tipificado como vuelco lateral izquierdo protagonizado por un conductor que no portaba su licencia de conducir.

MOTORIZADO

El motorizado con placa de circulación 1351 - KUF realizaba su recorrido por carretera Panamericana, tramo Challapata - Potosí cuando ocurrió el hecho. Las primeras indagaciones apuntan una presunta pérdida del control por parte del conductor, debido al exceso de velocidad.

No se registraron víctimas fatales en el lugar del incidente, el conductor del móvil no portaba licencia de conducir al momento de la investigación realizada por el personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

El personal de Tránsito recomienda portar el permiso de conducir además de respetar la velocidad permitida en los tramos carreteros para evitar accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: