Loading...
Invitado


Viernes 14 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Vuelco de campana deja tres personas con heridas leves

14 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia de tres personas resultó con heridas leves ayer, luego que el vehículo en el que viajaban volcó de campana. El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer en el sector de la comunidad de Calamarca, próximo a Villa Poopó y a 80 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

El motorizado con placa de control 1627 - TLX recorría esa carretera cuando la conductora habría perdido el control del mismo.

LEVES

Los tres integrantes de la familia tuvieron mucha suerte durante el incidente, ya que resultaron con heridas leves, sin embargo, el motorizado plateado en el que iban, marca Toyota, tiene daños de mucha consideración. El techo es la parte más afectada.

"Afortunadamente no hemos tenido que lamentar tragedias, el vehículo estaba conducido por una señora y se descartó la presencia de alcohol en su organismo, pero el caso ya ha pasado al Ministerio público", informó el director Departamental de Tránsito de Oruro, coronel Jesús Lazzo.

La investigación preliminar estableció que el vehículo era conducido por Carmen Sandoval de 37 años con licencia categoría "A", quien llevaba a su hija, Valentina Rojas Sandoval de ocho años y su esposo, Wilfredo Rojas Durán de 46 años, como pasajeros.

Ante los constantes accidentes y hechos de tránsito, el director de esta instancia pidió a los conductores, la precaución en carretera para evitar fatalidades. El motorizado fue retirado del lugar como evidencia de lo sucedido y que aporte mayores elementos periciales a la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: