Loading...
Invitado


Viernes 14 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Horroroso hallazgo

14 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Encuentran cabello y flores en el puesto de venta de víctima de feminicidio. El hallazgo se realizó en el mercado Las Américas, zona Sudeste de la ciudad de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cabellos con sangre y flores, fue el macabro hallazgo que realizaron ayer las comerciantes del mercado "Las Américas", específicamente, en el puesto de venta de Fabiola Marca Mamani, víctima de feminicidio hace unos días en manos de su exmarido.

Ayer alrededor de las 09:30 horas, las compañeras de la difunta se aterraron con el grotesco encuentro al descubrir que era humano y además estaba acompañado con sangre.

¿CASUALIDAD?

Una de las comerciantes del lugar que pidió mantener su identidad en reserva, aseguró que este acto podría tratarse de una brujería para soltar al agresor. Acompañado de este criterio, otros comerciantes y testigos aseguraron que también podría ser una amenaza para dejar las movilizaciones y protestas.

"Yo pensé que era pelo de animal, hemos llamado a un policía del retén que está cerca y nos ha confirmado que era cabello de persona. Había flores mezcladas junto con todo eso", manifestó doña Ana María, comerciante y testigo del hecho.

Algunos conductores que estacionaron sus vehículos en el lugar, manifestaron que vieron el pequeño bulto desde muy temprano, sin imaginar de lo que se trataría.

"Como el caso de Fabiolita ha causado mucha molestia en la población, pienso que también podría tratarse de una advertencia para que dejemos de hacer fuerza pública", manifestó uno de los choferes.

SENTENCIA

A pesar del hallazgo, la madre de quien fue Fabiola Marca Mamani, pidió la sentencia rápida de Roly Mamani Villca, quien cumple detención preventiva por el delito de feminicidio.

La víctima recibió 40 puñaladas por parte de su exesposo frente a su hijo de seis años, el lunes 10 de septiembre en su casa de la zona Sudeste de la ciudad de Oruro. Ahora el niño está temporalmente bajo los cuidados de la hermana de Fabiola.

MARCHA SUSPENDIDA

Ayer se suspendió la movilización programada por los comerciantes, amigos y vecinos de Fabiola tras el horroroso hallazgo, a pesar de ello, no dejan de pedir celeridad en el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: