Loading...
Invitado


Viernes 14 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

DIO remite caso de joven presuntamente "endemoniada"

14 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

La actitud extraña de una joven que presuntamente estaría "endemoniada", llamó la atención de los funcionarios de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), quienes fueron hasta su domicilio para atender el caso.

Sin embargo, la joven no pudo ser remitida ante dicha instancia, ya que tiene 20 años y por la edad no corresponde, según indicaron los personeros de esa dependencia.

De forma "rara", la joven comenzó a desnudarse y caminar, según el relato de los padres, habría comenzado con esa actitud desde que asistía a las reuniones de una secta.

"Nos hemos constituido a su domicilio en la zona Sur, es un caso diferente al que atendemos porque podría tratarse de una víctima de maltrato. Las actitudes de esta persona llaman la atención, ya que menciona que estaría poseída por siete demonios", manifestó la responsable de la DIO, Tatiana Moroco.

INVESTIGACIÃ?N

Según la titular de la DIO, el caso amerita una investigación para confirmar o descartar maltrato o algún hecho de trauma que habría dejado como secuelas el insólito comportamiento.

El proceso fue remitido ante los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con el objetivo de que se pueda valorar el caso, si amerita una investigación o no.

COMPORTAMIENTO

La mujer de 20 años tiene un comportamiento extraño, se quita la ropa y comienza a caminar desnuda en su casa, vociferando algunas frases oscuras como que está "endemoniada o que tiene siete demonios en el cuerpo", que al sólo escucharlos, causan escalofríos. La DIO no descarta la existencia de daño psicológico en la afectada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: