Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Colisión de dos vehículos deja daños materiales de consideración

13 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron ayer en las calles Montesinos e Iquique, zona Este de la ciudad, se presume que fue por imprudencia de sus conductores. El hecho se registró pasado el mediodía. Hay daños materiales de consideración en los motorizados.

Según el informe preliminar, la falta de precaución habría ocasionado el hecho que derivó en la colisión de una vagoneta ploma, con placa de control 4127 - UAS, contra un taxi blanco, con placa de circulación 2572 - LFF.

"Afortunadamente no hemos tenido daños personales, pero sí materiales. De momento pedimos que todos los conductores tengan la precaución en su paso por las avenidas y calles recurrentes", manifestó el suboficial Ángel Estrada, investigador de la División Accidentes, dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito.

CURIOSOS

Las personas se aglomeraron en el lugar mientras el investigador tomaba datos de los motorizados afectados. El hecho ocurrió en la esquina cuando ambos conductores intentaban cruzar la intersección.

La vagoneta ploma tiene daños en la parte frontal, mientras que el taxi en el lado de la puerta del conductor. El caso ha sido remitido a la División Accidentes de Tránsito para su investigación.

El oficial que atendió el caso recomendó que se respeten las normas del Código de Tránsito para evitar futuros accidentes, ya que las cifras son preocupantes. Recodemos que el lunes se reportaron diez hechos de tránsito en solo tres días, del viernes al domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: