Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El último adiós a Fabiola

Familiares y amigos la despiden en medio de llanto e impotencia

13 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo de Fabiola Marca Mamani de 23 años, la novena víctima de feminicidio en el departamento de Oruro, fue enterrado ayer a las 15:00 horas en el Cementerio General, donde familiares y conocidos le dieron el último adiós.

Los padres de la difunta, junto con otros parientes, rompieron en llanto al despedirla en su última morada. Las flores quedaron como testigos del cariño y aprecio que le tuvieron en vida.

La misa para despedir el cuerpo se realizó ayer pasado el mediodía, en la casa donde se la velaba, situada en la zona Sudeste de la ciudad.

ENTIERRO

Durante el entierro se escuchaban algunos gritos de consigna que pedían justicia para la joven madre de 23 años, quien dejó un niño de seis años en la orfandad.

Luego del entierro, una larga fila se vio en la puerta del cementerio, para dar el pésame a la familia doliente. Varios amigos pidieron justicia para el agresor de Fabiola.

Fabiola Marca Mamani falleció el lunes cerca de las 14:00 horas como consecuencia de 40 puñaladas que le propinó su exesposo, Roly Mamani Villca, quien ahora guarda detención preventiva en el penal de San Pedro.

La audiencia de medidas cautelares por el delito de feminicidio se realizó el lunes por la noche, donde los familiares y amigos de Fabiola efectuaron una vigilia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: